El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, entregó apoyos económicos a las asociaciones Castro-Limón y Bebé Cardio, que trabajan en pro de la niñez por el orden del millón y medio de pesos.
González Cruz otorgó el primer cheque por un millón de pesos, a la Fundación Castro Limón, dedicada a la atención de niños y niñas con cáncer; posteriormente, la Asociación Bebé Cardio, también recibió el apoyo de medio millón de pesos, para realizar cuatro cirugías.
“El Gobierno Local siempre apoyará a los organismos que mejoren el bienestar de la comunidad vulnerable, como la Fundación Castro Limón, fundada en el 2003 y única Asociación Civil que cuenta con un Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, además de su Centro de Investigación”, destacó.
El mandatario local indicó que ambas asociaciones, se dedican a atender la salud de los menores que padecen enfermedades cardíacas congénitas, que se pueden tratar con medicamentos o definitivamente, son candidatos a ser intervenidos quirúrgicamente.
Los directivos de las fundaciones, agradecieron el apoyo del Gobierno de la Ciudad, para continuar trabajando en pro de la niñez; de esta manera, Tijuana avanza en la procuración del bienestar de la comunidad, concluyó.