La llegada del tercer crucero de la temporada 2024/2025, el Azamara Onward, fue conmemorada por la Secretaría de Turismo Federal del Gobierno de México y la Alcaldesa de Acapulco, Dra. Abelina López Rodríguez. Este evento marca un hito significativo en la recuperación turística del puerto, que ya alcanzó un 94% de ocupación hotelera en su zona dorada.
Acapulco vivió una jornada llena de color y festividad el 31 de diciembre, cuando 658 pasajeros y 389 tripulantes llegaron al puerto. Fueron recibidos con un espectáculo cultural con bailables tradicionales, y las autoridades federales y locales, como la Secretaria de Turismo de México, Mtra. Josefina Rodríguez Zamora, y el Secretario de Turismo de Acapulco, Mtro. Noé Peralta Herrera, les brindaron una cálida bienvenida.
Con la llegada del primer día de 2025, Acapulco se prepara para una noche llena de magia, con una gala pirotécnica y un show de drones. Fue a las 7:00 a.m., el Azamara Onward ancló en la bahía, al ofrecer a sus pasajeros un recorrido por los emblemáticos puntos turísticos de la ciudad, como La Quebrada, el Fuerte de San Diego y las iglesias de gran belleza.
La ocupación hotelera general en Acapulco se mantiene alta, al alcanzar un 92.2%, gracias a las políticas turísticas de la Dra. Abelina López Rodríguez. Este éxito posiciona al puerto como uno de los principales destinos turísticos tanto para el mercado nacional como internacional, al tiempo que se prepara para el inicio de un nuevo año lleno de oportunidades.