El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que está muy a destiempo y desenfrenada la sucesión presidencial, y pidió esperar a que salga la convocatoria para comenzar a hacer tareas del tipo electoral.
“Sí está apresurada la sucesión. Y el que se meta a promocionarse en este momento está muy apresurado”.
Coincidió con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum de que no haya pacto de no agresión entre los presidenciables morenistas, ya que los aspirantes son amigos y mantienen una relación de respeto.
Monreal Ávila aseguró que no hay diferencias entre los principales aspirantes de Morena a la Presidencia de la República para el 2024.
“Coincido con la jefa de gobierno, nosotros tenemos buena relación de respeto, una relación de camaraderia, una relación bien intencionada. No tenemos diferencias entre nosotros y hay una relación de respeto tanto con Marcelo Ebrard, como con Claudia Sheinbaum y queremos lo mejor para el país”, expresó.
Manifestó que los morenistas tienen la coincidencia de que continúe el proceso de transformación de la vida democrática del país y el proceso de transición política que está inacabada, además que continúe esta profunda transformación que está viviendo México con su cambio de régimen.