Carlos Orvañanos, candidato a la alcaldía de Cuajimalpa, instó a los residentes de la demarcación a votar por la oposición en las próximas elecciones, para evitar que Morena continúe otros tres años con lo que él describe como corrupción, violencia y negligencia en la atención ciudadana.
“Hoy el llamado es a votar de manera lineal por los partidos que vamos en Alianza en la boleta de este 2 de junio”, declaró Orvañanos, quien se proyecta como el próximo alcalde de Cuajimalpa.
Subrayó la importancia de un voto unificado y consciente para lograr un cambio verdadero en la gestión local.
Asimismo, expresó su confianza en que Santiago Taboada ganará la Ciudad de México y Xóchitl Gálvez la Presidencia de la República.
“Bajo esa fórmula es como vamos a gobernar con opciones de crecimiento digno y con mucho interés de que a todas y todos nos vaya bien en estos próximos tres años”.
El candidato también criticó severamente a la actual administración de la 4T, acusándola de causar dolor, muertes, negligencia y momentos de desgracia e impunidad. “No queremos que en Cuajimalpa continúe gobernando un grupo que ha decidido servir a un partido que ha destruido México y que ahora quiere reducir nuestra calidad de vida”, señaló.
Para finalizar, Carlos Orvañanos pidió a los ciudadanos que voten por el PAN, PRI y PRD, argumentando que estos partidos son los que realmente garantizan un gobierno abierto y comprometido con las causas sociales que tanto necesita Cuajimalpa.