A las 08:50 horas, tres choferes del transporte público de Chilpancingo, Guerrero, fueron asesinados a sangre fría por un grupo de civiles armados, luego de su fechoría que incluyó el vandalismo de las unidades que operaban las víctimas, incendiaron una camioneta Urvan y huyeron del lugar.
El incidente ocurrió en el viejo Libramiento a Tixtla, entre las colonias Los Ángeles y Anáhuac, ubicadas al oriente de la ciudad, donde el reporte preliminar es que el grupo de delincuentes llegó armado y atacó a tiros a las tres combis de la ruta Los Ángeles-Mercado, las cuales se encontraban haciendo base en el lugar.
Desgraciadamente, los cuerpos de las víctimas quedaron tirados entre las llantas de la unidad incendiada y más tarde, las malas noticias no pararon. Un segundo incidente de este tipo tuvo lugar a las 09:30 horas en las calles Encino de la colonia Encanto, donde otro hombre fue herido a puñaladas dentro de una vivienda que fue habilitada como restaurante. Con este acontecimiento ya sumarían seis muertos en los últimos tres días en lo que va de agosto tan solo en Chilpancingo y en Guerrero, se han reportado al menos 19 eventos violentos.
A través de su cuenta de Facebook, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSyPCM) en coordinación con la Policía Estatal, atendieron el reporte de emergencias donde se informaba que sobre el crucero de Los Ángeles se estaba incendiando una urvan. Los oficiales narraron que en cuanto llegaron al lugar, constataron los hechos y solicitaron el servicio de atención médica de emergencia, sin embargo, estos constataron el fallecimiento de las víctimas en el lugar.