Apodaca será un municipio aliado del gobierno del Estado, aseguró su nuevo alcalde, César Garza Arredondo, quien anunció un aumento salarial a los policías municipales y nuevas patrullas.
“El espíritu de haber llegado a nuestros cargos, se acaba el tiempo de los partidos, de las elecciones y es momento de trabajar juntos por Nuevo León, ese es el mensaje que le doy al gobernador. Aquí en Apodaca, tendrá un aliado para construir los acuerdos y condiciones de gobernabilidad”.
El priista rindió protesta este domingo y encabezará la administración 2024-2027 en el municipio, en una ceremonia que presidió César garza Villarreal, su padre y alcalde saliente de Apodaca.
Más adelante, en el primer acto de su gobierno, poco después de rendir protesta, entregó a las 01:00 horas 30 patrullas nuevas y equipadas a la corporación.
“Seguiremos mejorando también con la tecnología, con el equipo que ustedes emplean todos los días y por supuesto el aumento salarial del 10 por ciento, que se verá reflejado en esta administración, con lo cual nos convertiremos en la segunda corporación mejor pagada del área metropolitana de Monterrey y de nuestro estado”, destacó el edil.
El alcalde agradeció a los elementos de la guardia de proximidad el trabajo que realizan día con día, mediante el cual se convierten en servidores públicos que velan por la seguridad de la ciudadanía, incluso arriesgando su integridad.
“Hay ciertos servidores públicos que siempre dan un paso más y el caso de la corporación de Seguridad de los policías, de los compañeros de Tránsito, siempre es uno muy notable porque, además de entregarse a nuestros ciudadanos, también ponen en peligro su propia vida.