El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, desmitió que en la entidad se vaya a instaurar “toque de queda” como lo han señalado distintos medios.
“Es falso, no existe tal medida. Implementaremos restricciones en los horarios de comercio y servicios con el fin de reducir la movilidad ante el incremento de casos de COVID-19 y hospitalizados”, subrayó.
En su cuenta de Twitter, El Bronco comentó que luego de cinco días seguidos reportando más de 600 casos positivos de COVID-19 en el estado, hace un llamado a la sociedad nuevoleonesa a ser más responsable.
La muerte por COVID-19 al no contar con una cama y un ventilador es la más terrible que una persona pueda tener: aislado, sin poder despedirte de nadie y rogando por aire para respirar. “Por favor no se expongan ni expongan a sus seres queridos”, apuntó.
El mandatario sostuvo que es difícil después de tanto tiempo, pero nunca será más difícil que perder la vida o perder a alguien que amas. ¡Llenemos las calles de responsabilidad , dejándolas vacías!