El gobierno municipal de Hermosillo, que preside Célida López Cárdenas estableció con los empresarios de la localidad un diálogo abierto durante su administración, por lo que el secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, encabezó una reunión del Comité de Comercio de Hermosillo.
Esto, como parte de las acciones que desde el inicio de la administración y más aún durante la pandemia por Covid-19, el funcionario ha realizado con el objetivo de tender puentes entre el Municipio y el sector privado.
El funcionario mencionó que desde el inicio de la gestión se identificó una oportunidad de mejora en la relación del Ayuntamiento con quienes se dedican a las diversas modalidades de comercio de bienes y servicios, y una manera de concretar esa armonía fue creando el referido comité y dar curso a sus sesiones de trabajo.
Ante regidores y colaboradores de varias dependencias municipales, los funcionarios describieron las acciones que desde sus respectivos ámbitos de competencia han venido realizando para procurar orden y seguridad en la actividad comercial de la ciudad.