Pues resulta que a Jorge Tejero Zapata, Director de Imagen del PRI, quien dio la orden de sacar a Manuelito haciendo uso de la fuerza del evento de toma de protesta de Christian Castro Bello como candidato a gobernador de Campeche por el PRI, PAN y PRD, se le acabó lo envalentonado.
Y es que más tardó en circular el video en el que se observa la agresión a Manuelito, en que el Director de Imagen del PRI cerrara sus redes sociales, ante los constantes señalamientos en su contra recriminándole por tan lamentable suceso.
Ya veremos si Alito toma la decisión de retirar a este personajazo de la lista de diputados plurinominales del PRI y, de paso, le exige ofrecer una disculpa pública.
Y mientras unos se esconden… Bien por Christian Castro Bello quien salió a dar la cara por tan lamentable suceso y a ofrecer una disculpa a Manuelito y a los campechanos, reiterando que su campaña es una campaña de unidad, de paz y NO de VIOLENCIA.
Nunca estaré del lado de la violencia. En este proyecto, todos serán bienvenidos y tratados con respeto.
Manuelito, me disculpo por lo que te hicieron.
Como todos los campechanos, estoy indignado con lo sucedido. Tomaré las medidas necesarias para que esto no se repita. pic.twitter.com/M4F0pwHgSX
— Christian Castro Bello (@ChrisCastroB) March 1, 2021
Twitter: @ElCabildo_CM