No pondremos en riesgo los que tenemos, mantendremos el rumbo y nos romperemos el lomo para defender a nuestras familias, enfatizó Christian Castro Bello, candidato a gobernador de la coalición Vamos por Campeche, integrada por PAN, PRI y PRD.
En gira proselitista por Isla Aguada, Ciudad del Carmen y Escárcega convocó a la ciudadanía a evitar que el estado caiga en la desgracia. Así vamos a impedir que nos toquen malos gobiernos, advirtió.
Acompañado por Salvador Farías, candidato de Vamos por Campeche a la diputación federal, recorrió casa por casa para informar sobre sus propuestas de gobierno entre las que están fortalecer la economía familiar, subsidiando consumos de gas LP, energía eléctrica y uso de Internet.
Con la consigna de que no habrá descanso y de que no parará en sus recorridos, pues aseguró que apenas comienza su carrera por la gubernatura de Campeche, Castro Bello dijo que los partidos aliancistas que lo abanderan están unidos.
“Hoy estamos más firmes y unidos porque nos une la misma causa: mantener el rumbo que nos hace seguir creciendo. Aquí la camiseta la traemos bien puesta para defender lo que más amamos: nuestras familias”, dijo.
Te puede interesar….