En el municipio de Tlaquiltenango, cerca de 70 familias de escasos recursos fueron beneficiadas por el programa de Apoyo Alimentario Básico Emergente de la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (SEDESO) este año.
El titular de la dependencia, Gilberto Alcalá Pineda, reanudó de esta forma las giras de para entregar personalmente el beneficio y atender las peticiones de los pobladores a los distintos programas de la Secretaría.
En la colonia Gabriel Tepepa, se brindó el apoyo a las familias haciendo la entrega de 20 paquetes con productos de la canasta básica.
Posteriormente en las instalaciones del DIF local y en presencia del presidente municipal de Tlaquiltenango, Jorge Maldonado, Alcalá Pineda otorgó 50 despensas más.
“Estamos muy conscientes de las necesidades de esta población. Desde este momento el compromiso de que, durante el transcurso del año a través de éste y otros programas de SEDESO, vamos a apoyar a Tlaquiltenango”, expresó.
Durante los próximos dos meses, este programa de Apoyo Alimentario Básico Emergente concluirá con la entrega de dos mil 100 despensas más, a fin de seguir beneficiando a grupos vulnerables con dificultades de acceso a la canasta básica.